viernes, 24 de septiembre de 2010

Ame Evolution

Ame    La princesa del aire   .    .       .




Sobre el año 2002 y 2003 conocí al que fue mi mejor amigo durante aquellos años. Él entró en el chat de rol con el, ya creado por él mismo "Príncipe del aire" Me pidió si allí, quería ser su princesa, y sin dudarlo le dije que sí. En ella añadí todo lo que añadiría de mi misma a un personaje de ficción, con un par de reglas que quizá yo nunca habría elegido para rolear, como el ser princesa y el ser un ángel y mantener un amor incondicional por el príncipe.
Así nació la princesa del aire.
Sobre el año 2002 y 2003 conocí al que fue mi mejor amigo durante aquellos años. Él entró en el chat de rol con el, ya creado por él mismo "Príncipe del aire" Me pidió si allí, quería ser su princesa, y sin dudarlo le dije que sí. En ella añadí todo lo que añadiría de mi misma a un personaje de ficción, con un par de reglas que quizá yo nunca habría elegido para rolear, como el ser princesa y el ser un ángel y mantener un amor incondicional por el príncipe.
Así nació la princesa del aire.



Reconozco que por aquel entonces era conformista pero sólo porque lo que dibujaba me convencía y a Ame solo la dibujé una vez, y tal cual, la mantuve como imagen de ella, porque recogía todo lo que había creado en mi mente para ella.

Pero desgraciadamente el "Príncipe del aire" murió, con él también murió mi amistad con el mismo y Ame y yo nos quedamos solas ¿Qué iba a hacer apartir de entonces? no iba a abandonarla sólo porque su príncipe se esfumase, así que con un aparente aspecto físico como humana y con un deje de tristeza, seguí evolucionandola como un ángel perdido. En la busqueda me topé con gente que roleaba a humanos, demonios y mas angeles, guerreros, cambiaformas, y toda clase de personajes variopintos que no terminaban de cuajar con ella, y así también nació "La maldición de la Princesa del Aire" Personaje que amara a la princesa, personaje que terminaba falleciendo, huyendo o simplemente desapareciendo, y no porque yo lo decidiese así, al ser rol descriptivo, es algo que no puedes predecir, depende de esas personas que dan vida a esos otros personajes.

Apartir de entonces Ame mantiene esa imagen de humana errante, siempre procurando ocultar su aparencia de ser celestial; ya que si algo tan sencillo como el amor, era tan complicado de encontrar siendo antes mujer que ángel, siendo esto último sería aun más difícil. Por lo que dedica a buscar una estabilidad emocional, como la que tenía antes de que el Príncipe trajera la maldición.
Reconozco que por aquel entonces era conformista pero sólo porque lo que dibujaba me convencía y a Ame solo la dibujé una vez, y tal cual, la mantuve como imagen de ella, porque recogía todo lo que había creado en mi mente para ella.

Pero desgraciadamente el "Príncipe del aire" murió, con él también murió mi amistad con el mismo y Ame y yo nos quedamos solas ¿Qué iba a hacer apartir de entonces? no iba a abandonarla sólo porque su príncipe se esfumase, así que con un aparente aspecto físico como humana y con un deje de tristeza, seguí evolucionandola como un ángel perdido. En la busqueda me topé con gente que roleaba a humanos, demonios y mas angeles, guerreros, cambiaformas, y toda clase de personajes variopintos que no terminaban de cuajar con ella, y así también nació "La maldición de la Princesa del Aire" Personaje que amara a la princesa, personaje que terminaba falleciendo, huyendo o simplemente desapareciendo, y no porque yo lo decidiese así, al ser rol descriptivo, es algo que no puedes predecir, depende de esas personas que dan vida a esos otros personajes.

Apartir de entonces Ame mantiene esa imagen de humana errante, siempre procurando ocultar su aparencia de ser celestial; ya que si algo tan sencillo como el amor, era tan complicado de encontrar siendo antes mujer que ángel, siendo esto último sería aun más difícil. Por lo que dedica a buscar una estabilidad emocional, como la que tenía antes de que el Príncipe trajera la maldición.


Gracias a todos esos roles, no sólo me centré en realizar una ilustración de Ame, si no que muchas expresiones y estados de ánimo de ella son fragmentos de roles (uno de los mas expresivos del año 2006 son justamente con el personaje de Raikoh, el demonio)

Fui cogiendole gusto a retratar lo que ocurría en el rol, ya que una sola ilustración de la princesa, inexpresiva, no iba a recoger toda esa agitada vida que estaba teniendo. Y gracias a ello, una de las cosas que mas me gusta dibujar actualmente son situaciones concretas de roles, momentos que ocurrieron, etc. Gracias a ello, ha aumentado mi nivel de dibujo de forma que hasta yo me sorprendo.
Gracias a todos esos roles, no sólo me centré en realizar una ilustración de Ame, si no que muchas expresiones y estados de ánimo de ella son fragmentos de roles (uno de los mas expresivos del año 2006 son justamente con el personaje de Raikoh, el demonio)

Fui cogiendole gusto a retratar lo que ocurría en el rol, ya que una sola ilustración de la princesa, inexpresiva, no iba a recoger toda esa agitada vida que estaba teniendo. Y gracias a ello, una de las cosas que mas me gusta dibujar actualmente son situaciones concretas de roles, momentos que ocurrieron, etc. Gracias a ello, ha aumentado mi nivel de dibujo de forma que hasta yo me sorprendo.


Aquella comunidad donde pasaba días y noches roleando y dándole vida a Ame, acabó perdiendose por culpa de... en fin, cosas de internet. Yo me quedé sin poder rolear más a Ame tal cual, así que ella murió en el rol junto a la perdida de Tar Valon, pero el personaje jamás. Ame es la que me da ánimos en el dibujo, la que termino boceteando si no se me ocurre nada y si quiero escapar un poco cogiendo un lápiz. Así que ella continuará conmigo, a saber cuanto tiempo más. Por ahora y por mi, para siempre.

Por desgracia con ella ya no dependo tanto del rol, solo del recuerdo que éste me trae.
Aquella comunidad donde pasaba días y noches roleando y dándole vida a Ame, acabó perdiendose por culpa de... en fin, cosas de internet. Yo me quedé sin poder rolear más a Ame tal cual, así que ella murió en el rol junto a la perdida de Tar Valon, pero el personaje jamás. Ame es la que me da ánimos en el dibujo, la que termino boceteando si no se me ocurre nada y si quiero escapar un poco cogiendo un lápiz. Así que ella continuará conmigo, a saber cuanto tiempo más. Por ahora y por mi, para siempre.

Por desgracia con ella ya no dependo tanto del rol, solo del recuerdo que éste me trae.


*  *  *



Pero me centré y me centro mucho en la vida actual de Ame como ángel, pero... ¿qué fue de ella como humana? Realmente para ella aun no lo tengo demasiado claro, y es una de las cosas que dependen enteramente de mi. Pero una de las opciones que hubiera tenido si Ame nunca se hubiera casado con el Príncipe del aire, si hubiera permanecido como humana en un mundo de fantasía, para ella habria escogido de profesión hechicera, ilusionista o algun trabajo relacionado con lo osulto. Finalmente, elegí que fuera Ilusionista.

Y eso fue lo que me pidió mi gran amigo Lino, que ilustrara a Ame como la imaginase si no fuera un ser alado (y también para servirle a él mismo para uno de sus roles) y de nuevo, esto fue todo un completo reto para mi.

Comencé en el 2009 si no creo equivocarme, y aun busco a esa Ame humana, sin ese encanto de ángel. Pensaba que iba a ser menos complicado realizar a Ame como huamana e ilusionista, pero me está suponiendo todo un reto...
Pero me centré y me centro mucho en la vida actual de Ame como ángel, pero... ¿qué fue de ella como humana? Realmente para ella aun no lo tengo demasiado claro, y es una de las cosas que dependen enteramente de mi. Pero una de las opciones que hubiera tenido si Ame nunca se hubiera casado con el Príncipe del aire, si hubiera permanecido como humana en un mundo de fantasía, para ella habria escogido de profesión hechicera, ilusionista o algun trabajo relacionado con lo osulto. Finalmente, elegí que fuera Ilusionista.

Y eso fue lo que me pidió mi gran amigo Lino, que ilustrara a Ame como la imaginase si no fuera un ser alado (y también para servirle a él mismo para uno de sus roles) y de nuevo, esto fue todo un completo reto para mi.

Comencé en el 2009 si no creo equivocarme, y aun busco a esa Ame humana, sin ese encanto de ángel. Pensaba que iba a ser menos complicado realizar a Ame como huamana e ilusionista, pero me está suponiendo todo un reto...

  






La gran mayoría de amigos que me quedan, los conocí gracias a Tar Valon, donde daba vida a mi personaje de rol principal: Ame. Gracias a ella y a esa comunidad, pude conocer a personas con sus respectivos personajes, de todas clases; algunos se fueron, otros reaparecieron y los más importantes para mí se quedaron y prácticamente siempre han estado ahí. Así que le debo mucho a Ame: las amistades, los amores que van y vienen, el rol (por supuestísimo) y la posibilidad de desarrollar a un personaje al completo, tanto en personalidad como en dibujo. Gracias a ella, puedo ver la evolución de mi propio manejo con el dibujo, como he ido madurando a la vez que Ame ha madurado conmigo.

Aquí sólo puedo contar la experiencia con ella y con el dibujo, pero hay tanto tras todo esto... que si me parase a contar con todo detalle, no podría ponerlo en una entrada como esta.

Sólo espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer.
Algunos de los amigos que me quedan, los conocí gracias a Tar Valon, donde daba vida a mi personaje de rol principal: Ame. Gracias a ella y a esa comunidad, pude conocer a personas con sus respectivos personajes, de todas clases; algunos se fueron, otros reaparecieron y los más importantes para mí se quedaron y prácticamente siempre han estado ahí. Así que le debo mucho a Ame: las amistades, los amores que van y vienen, el rol (por supuestísimo) y la posibilidad de desarrollar a un personaje al completo, tanto en personalidad como en dibujo. Gracias a ella, puedo ver la evolución de mi propio manejo con el dibujo, como he ido madurando a la vez que Ame ha madurado conmigo.

Aquí sólo puedo contar la experiencia con ella y con el dibujo, pero hay tanto tras todo esto... que si me parase a contar con todo detalle, no podría ponerlo en una entrada como esta.

Sólo espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer.

*  *  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...