miércoles, 15 de junio de 2011

The air

Expiró en un huracán de sufrimiento,
Susurró su llanto hasta que se ahogó en un mar de secretos
Y solo el viento sintió compasión.
Llorando su muerte, hizo soplar una sola lágrima,
Que acarició con sus incorpóreas manos hasta dejarla caer.
Voló como una melodía que se ondula en una tempestad
Y estremeciéndose en una pequeña corriente en el más oscuro silencio,
Rozó el alma que se elevaba hacia el cielo más azul.
Y desde el vientre de la brisa, a base de agua, aura y palabras perdidas,
Emergió un cuerpo celeste del que se apiadó la inocencia, la belleza y la bondad.
Iluminada por el sol y soplada por el viento, gritó tan alto que nadie le oyó.
El aire le dio cobijo y la meció.
Así nació su princesa.
Así nació la princesa del aire.
*  *  *

En otros de esos intentos mios por dibujar a Ame, mínimo una vez al año, ya tocaba una tras mi fatídico mes del proyecto final de fotografía artística (¡que ayer presentamos!)

No quiero aportar mas cosas nuevas a Ame, creo que ella ya está diseñada, solo la quiero seguir evolucionando. Y basandome en los diseños de hace mil años que para mi eran fantásticos, me ha salido esta nueva ilustración. Ahí os dejó una prueba de lo que me ha inspirado, que no es nada mas lejos de lo que ya he hecho antes XP 

De paso, he añadido el nacimiento de la princesa, espero que el texto no me haya quedado muy cargado.


 Y como siempre ¡gracias por mirar! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...