miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sleeping Beauty


Hace justo un año, en estas fechas, conforme al dibujo me sentía un poco perdida, pero porque me habian quitado un letrero en el camino, así que no fue nada grave, pero tuve que arreglarmelas sola. 
Como estabamos en pleno invierno y justo en navidades, le di vueltas al tema de los cuentos, y me dispuse a hacer mi versión de Caperucita Roja y de Bella de "La Bella y la Bestia". Los odio por eso nunca os lo he enseñado, sin embargo ahora que ha pasado justo un año, tenía ganas de subirlos al blog, cuando me doy cuenta de que me he dejado practicamnte todos los materiales en Córdoba, incluidos los blocs... Así que hasta Enero, no puedo mostrar nada. 
De todos modos, mi fiebre por los cuentos jamás se ha ido, así que este año he hecho una pequeña ilustración de Aurora de "La bella durmiente" porque un texto del escritor Marco Denevi me marcó, así que ahora que tengo vacaciones, aprovecho para disfrutarlas dibujando. 
Esta Aurora es solo mi versión de hoy y de este año, quizá para el año que viene la mejore ¿quien sabe? ¿nuevos propositos? quizá :)

La Bella Durmiente del bosque y el príncipe. 


La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. 


Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos. 
Texto: Marco Denevi 
Ilustración: Ame Bi Yue (Me)

2 comentarios:

  1. Que monaa! Y me gusta el texto X3 Yo tambien estoy haciendo dibus de cuentos ^3^ hehe!

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? ¡eso es genial! me encanta ver versiones de cuentos de diferentes artistas <3 ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...