miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tea Time

Os digo de antemano que si no os apetece leer tonterías, no sigais leyendo y vayais directamente a ver los dibujos xD

---

Subo esta entrada para hablar de algunas novedades.
Soy tonta del culo y sin querer he eliminado algunas entradas de este blog, las cuales había seleccionado para modificar alguna ilustración y ala... Al menos no eran entradas importantes.

Anda que vaya primera novedad, que soy tonta del culo xD en fin...

Aparte de la gran metedura de pata, subo por fin un dibujillo hecho con mucha ilusión en estas vacaciones que he tenido (que no han sido muy vacacionales en realidad... pero al menos he descansado)

La idea surgió con mi amiga Miri. Ella tiene un beagle macho (Milo) al que hemos impuesto como novio de mi beagle hembra (Duna) por la cara, como si fuera un matrimonio concertado. Lo gracioso es que cuando se ven Duna y Milo, no se soportan, pero luego se buscan el uno al otro... llevan una relación complicada.

Para quien no lo sepa, el beagle es una raza inglesa, y como ambos son ingleses pero muy petardos (sobre todo Duna) no les pega para nada ser educados y modestos. Un día, con la tontería tanto Miri como yo por facebook (no hablaré del tema de Duna y el facebook aquí... xD) quedamos en que Duna y Milo deberían de quedar para tomar el te de las 4 de la tarde...

Simplemente se me encendió la bombilla de que quedaría super cuca una ilustración de algo así.

Me surgieron muchas dudas con el tema de dibujar animales humanizados... Estuve alrededor de dos dias documentandome y haciendo bocetos para una ilustración que a lápiz está salvada gracias a una foto que me dió por hacerle... Actualmente la estoy tratando con acuarela, como soy así de tonta del culo, me está saliendo horrible. Menos mal que soy precavida en parte... y puedo mostraros la foto del dibujo (retocada para que se aprecie mejor)

Y tras toda la historia, os dejo la ilustración.


Milo a la izquierda y Duna a la derecha.


Ya que la entrada trata de perros, tenía muchas ganas de enseñaros un personaje que al final resulto ser muy importante para mi.

En una de esas fantásticas entradas que he eliminado... hablaba de uno de los trabajos que tuve que hacer, que es un cómic donde aparece la muerte y que ésta, era de interpretación libre para el dibujante. En aquella entrada presentaba mis dudas de lo que hacer, y tras muchísima documentación sobre muerte, logré enorgullecerme de algo tan mio (además a los profes también les gustaron mucho)

El que me conozca sabe que soy una apasionada de los perros y que adoro a la raza Gran Danés.

Os presento al boceto definitivo de mi representación de muerte



Espero que no haberos rayado con tanta tontería
Y como siempre ¡muchísimas gracias por leer y mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...