viernes, 28 de diciembre de 2012

Yuki Onna

No tengo perdón, deberíais de odiarme. Estudiando Ilustración en mi segundo año y sin actualizar este blog...

Sin embargo tengo escusa, los dibujos de la asignatura que mas me gustaban, los tiene la profesora, y quería hacer hasta tarjeta de Navidad con una ilustración de unos ositos pero me voy a quedar con las ganas, jaja...

Por suerte, es Navidad aun, y si tengo en mi poder los grabados de Yuki Onna (la reina de las nieves japonesa) que pega con la época y que se que muchos queréis verlos.
Por supuesto, subo solamente las pruebas de artista que mejor están  hay muchas mas prubeas de estado que no sirven como originales.

Las fotos son reguleras, pero al menos no me pegareis por no subir esto antes del 2013 :P


Linograbado del cuento de Yuki Onna, la reina de las nieves


Punta Seca Yuki Onna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...